jueves, 24 de diciembre de 2015

10 regalos ideales para mamás modernas en navidad (parte I)

Sí, ya sé que estamos a la vuelta de la esquina de la Navidad, pero si eres una mamá (o papá) inquieta, trendy y emprendedoras como nosotras, casi seguro que el tiempo te pilla aún sin haber comprado todos los regalos de navidad, o si ya los has hecho, esta lista muy probablemente te inspire a seguir comprando.

Como mamás tendencia, nos gusta estar informadas de los mejores productos y servicios que nos hacen la vida más fácil, sobretodo aquellos que nos impulsan a llevar una vida más creativa, saludable y entretenida.

Temas como la crianza natural, la alimentación saludable, la educación alternativa, la tecnología que nos hace  la vida más fácil, la moda, el diseño, la decoración, el arte y los viajes son nuestras debilidades.

Como mamás blogueras y  emprendedoras, nos gusta promocionar a otras emprendedoras. Así que hemos seleccionado los 10 mejores regalos ideales para mamás (como nosotras) en Navidad y las fiestas que se avecinan.

Una lista formada por emprendedoras de distintas partes del mundo y sugeridas (probadas) por nosotras o algunas de nuestras lectoras. ¿No es genial?

Aquí van las primeras 3 seleccionadas, y el resto iremos posteando sucesivamente (hasta reyes no paramos)


1.Un bolso todoterreno, estiloso y muy cómodo de Josefina Bags
Hechos a mano y made in SPAIN, los bolsos Josefina son sometidos a un gran control de calidad y fabricados con técnicas artesanales que cuidan cada detalle.






Josefina Bags te ofrece la versatilidad que necesitas para no tener que elegir entre la funcionalidad de un bolso todoterreno y el diseño de un accesorio sofisticado como Josefina, todo en uno. Para conseguirlo sólo tienes que ingresar a su tienda online  Josefina.br y hacer tu pedido


2.  Una tarjeta de regalo para una sesión de spa y cuidado personal
de Zapatitos Rojos







 Esta sugerencia súper chula hará sonreir a mamá trend si le haces este tipo de regalos. Aquí sugerimos a estas emprendedoras que están haciendo un muy buen trabajo, pero si tú no vives en Chile, puedes comprar por internet una tarjeta de regalo de otra marca similar, para que le hagan masajes, sesiones de relax, limpieza y purificación, tratamiento de los chakras, energéticos, faciales, exfoliantes, lo que sea que le guste.

El tip está en buscar un horario que le quede cómodo y un lugar que sea bonito. Ideal si puede congeniar esta actividad con amigas. Y por supuesto, ofrécete quedarte a cuidar a sus niños. :)


3. Una suscripción por un año para Netflix.


Más de una mamá nos ha comentado las ganas de volver a ver sus series o películas favoritas, y no poder hacerlo en los horarios que la ponen en la tele. No hay nada más placentero que cuando los niños duermen o se han ido a la guarde, tener un tiempo para simplemente ver una película.

Así que aprovechar la promo que ha lanzado Netflix Latinoamérica, junto a unas mamás emprendedoras y blogueras de Argentina, que en estos días andan promocionando en sus respectivos blogs  un concurso para ganarse 6 meses gratis de suscripción. Justo para estas épocas. Sólo tienen que entrar a sus perfiles en redes sociales (facebook, twitter, instagram) y seguir las indicaciones.

Les dejo el poster de la promo donde aparecen sus nombres para que no las pierdan de vista, porque además de la promo, comparten muchísimo material interesante de maternidad, emprendimiento y entretención.


Así que no hay excusas para no dar en el clavo en la elección del regalo de estas fiestas para una mamá moderna como nosotras, verdad? A pasarle este post a maridos, padres, hermanos y amigos je je.

Y si te gustaría dejarnos alguna sugerencia, puedes escribirnos aquí abajo tu comentario o por mail, a mamatendencia@gmail.com y lo incluimos en una nueva lista :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario