Quiénes somos

 Hola mundo!



Soy Cintia Oliva, y entre mis muchas facetas, me he convertido en la mamá de Lorenzo.

Este es el espacio donde comparto mis experiencias de embarazo, maternidad y crianza, a través de historias, tips, guías, recetas, datos y actividades.

Soy multiemprendedora, viajera y mamá full time.

Nací y me crié en Argentina, y he vivido en España y Costa Rica.

El embarazo cambió todos mis planes, y sucedió cuando acababa de aterrizar en mi nueva ciudad, donde vivo ahora, Santiago de Chile.

También ando sacando fotos y contando historias en Instagram



Hola amigas!, soy Natalia Lovaisa, pero me dicen Nati. Soy la mamá de Olivia. Escribo desde Valencia, España.

Las experiencias de maternidad son muy personales, pero si hay algo que puede ayudarnos a todas es tener cerca a tu propia tribu. Aunque vivo en un país que no es el mío de origen, he podido crear mis redes y me ha ayudado muchísimo.


Este es nuestro Journal, nuestro rincón de café semanal. 

Juntas vamos a incursionar y debatir miradas distintas acerca de la maternidad y de la paternidad, y a explorar algunos misterios, mitos y secretos que no parecen tanto, como las eternas cosas que se dicen por decir, porque se han hecho así toda la vida, y nadie se animó a cuestionar, hasta ahora.

En fin, esta es nuestra experiencia, como madres, como amigas y como mujeres que trabajan y emprenden, pero también hacen muchas cosas más.

Estás invitada a participar y contar la tuya, mostrar tu proyecto, tus ideas y tus sugerencias.


Nuestro lema: "Es posible criar de manera respetuosa, responsable y libre. Esa es nuestra contribución al mundo, porque la maternidad es la oportunidad para mejorarlo"


Bienvenidos a nuestra casita especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario