sábado, 21 de enero de 2017

Reto de nuevo año: quererse y cuidarse


Estamos a menudo corriendo de aquí para allá. Que la casa, que los niños, que el trabajo, que los compromisos familiares, amistades...pfff.

En todo este trajinar cotidiano nos olvidamos de nosotras mismas. A veces nos preguntamos cómo es posible que hiciéramos tantas cosas.

Sin embargo, estamos exhaustas. Y sí, hacemos muchas cosas, pero dejamos de hacer otras no menos importantes.

Esto es lo que les vengo a proponer. Cuidarnos más.

Este año nuevo nos hemos propuesto cambiar la perspectiva, ir más despacio por la vida (sí, más aún de lo que me propuse el año pasado) y disfrutar más de los pequeños placeres y momentos mágicos.

Así que aproveché que marido me regaló para las navidades este fantástico set para el cuidado de los pies y allí me puse a atenderME como me merezco.

La verdad que no tenía muchas expectativas respecto a estas soluciones para pies agrietados y secos.

La marca ISDIN me sonaba de una vez que me compré una crema de manos, pero desde entonces no la había vuelto a usar. Y el resultado ha sido sorprendente. Se trata de una pequeña lima electrónica que viene en pack con una crema especial para pies. Y me sorprendió que es made in spain.

Hay que ser realista. Antes iba a "hacerme los pies" a algún sitio, pero desde que tengo al enano no hay tiempo ni espacio.

Allí quedaron olvidadas las listas y listas de cosas que tengo que hacer y nunca hago, y entre las que siempre se repetían "ir a hacerme los pies, o las manos, o depilarme, o cortarme el pelo"...es decir, una serie de cosas que he tenido que simplificar para hacerme la vida más fácil. (recetas, limpieza, trabajo, juegos, decoración,  y una lista de cosas con sus "sistemas" para que todo funcione mejor)


Anyway.....Estos son los pequeños momentos que me debía, y estoy feliz de empezar el mes así.

Y ustedes? Qué cosas de la lista de nuevo año están empezando a cumplir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario