sábado, 23 de mayo de 2015

Cómo pintarse las uñas en 2 minutos y que te duren: ¡Crystal Nails!



Este mes fue el día de la madre en Chile, y aunque no soy amiga de celebrar las fechas convencionales, sí me gusta aprovechar la ocasión para buscar alguna oferta especial o algo para "premiarme".

Una de las cosas que más me gusta hacer en cuanto a cuidado personal es pintarme las uñas. Tengo una pequeña colección de colores que me gustan: azul, violeta, morado, rojo, negro, perla, vino, arena. Pero me faltaba el típico rosa, el cual había sido víctima de la persecución de Lorenzo, y allí había ido, al suelo, hecho trizas.

Entonces cuando me encontré de repente con el nuevo local de Crystal Nails, que acaba de llegar a Chile, haciendo su desembarco oficial en Latinoamérica, no lo dudé un segundo y allí me fui a buscar mi rosa clásico para completar mi pequeña colección arco iris.

Yo había visto esta marca en España, pero en aquella oportunidad no me llamó la atención. Pero este local parecía un arco iris brillante, a lo lejos, y no me pude resistir.


Sinceramente el precio me pareció un poco caro para un esmalte, pero, al usarlo noté que tiene un secado extra rápido, y que no hace falta ponerle nada más, porque tiene un acabado casi perfecto.

Entonces, como tengo apenas segundos para pintarme y luego pasar a otra cosa, siento que he encontrado una buena solución a mi necesidad de ahorrar tiempo sin tener que renunciar a mis pequeños cuidados personales.

Son cosas que antes ni me las planteaba, ahora con la maternidad a tiempo completo y mis emprendimientos (también a tiempo completo uff) cada segundo, cada minuto cuenta. ¡Las que son madres de peques lo saben muy bien! :)

El local cuenta con una extensa paleta de colores que realmente me volvieron loca, no sabía con cuál quedarme. Y es que Crystal Nails, de origen húngaro, es una marca de innovación en uñas especializada en salones profesionales, y eso explica la variedad y la calidad del producto.


Soy una enamorada de los packaging y de los diseños, me gusta cuando las marcas se esmeran en dar un plus y una buena experiencia de compra. Así que cuando me dieron esta bolsita muy chula reutilizable como packaging, lo primero que pensé fue que sería una buena idea para regalar y quedar muy bien.

Como la vendedora me dijo que iban a traer unas bolsitas más lindas que estas, creo que repetiré, porque además de que estoy muy contenta con esta marca, por su secado ultra rápido, y por la amplia paleta de colores originales que tiene, también me he quedado enamorada del packaging.

Acabo de recordar que le debo el regalo de cumple a mi hermana, (qué mal) así que aprovecharé de enviarle una de estas en los colores dorados, que están de tendencia esta temporada, aprovechando que ella es súper fan del brillo en todas sus formas. :)

Sí, estas son las "frivolidades" que me pueden...y a tí, ¿cómo te tratan tus uñas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario